Strauss: Tradición que abarca generaciones

Strauss valora un verdadero patrimonio cultural: la fabricación artesanal de cristales. Sus piezas se moldean con mucho más que solo soplar. Talento, mimo e inspiración son los elementos que forman parte de esta exquisita tradición. Cortes y formas atrevidas que desbordan elegancia y muestran toda la legítima experiencia de Strauss en la creación de verdaderas obras de arte.

Piezas moldeadas con el talento y el cuidado de una artesanía impecable, perfectas para transformar cada momento en una ocasión especial.

Superposición: la belleza de los colores de Strauss

Colores que cuentan historias, forman diseños, crean perfección. La línea de cristales de colores, llamada  overlay , es uno de los iconos más grandes y bellos de la marca Strauss.

Cuando la pieza está hecha de cristal de color, conocido como superposición , la artesanía es aún más elaborada. Para hacer un vidrio superpuesto necesitas dos capas de cristal, una transparente y otra de color. Unir los dos con uniformidad y belleza es un arte único.

Strauss ofrece copas para vino, agua y licores, así como copas para bebidas con hielo y tragos largos en cristal superpuesto.

Clásicos atemporales

Realizadas a mano, las piezas de Strauss se convierten en auténticas obras de arte que rozan la perfección. Las líneas hechas para el hogar tienen formas clásicas y elegantes que combinan con varillas y cortes de puro refinamiento.

Piezas que atraviesan generaciones sin perder su elegancia, auténticos clásicos del universo del cristal.

Strauss ofrece una increíble colección de gafas y vasos transparentes, en opciones de corte. Piezas elegantes para una mesa con encanto, una barra elegante o una bandeja especial, que añade un toque de refinamiento a cualquier ambiente. 

Encuentra sus colecciones en nuestra boutique GyG Home ubicada en Av. Santa Cruz 970, Miraflores