Ceniceros para puros

Si eres un fumador de puros, sabes que tener un buen cenicero es esencial. No sólo hace que su experiencia sea más agradable, sino que también le permite disfrutar del sabor de su cigarro. 

Las ventajas de un cenicero para puros 

Si bien es cierto que los puros pueden disfrutarse sin un cenicero, el uso de uno tiene varias ventajas. En primer lugar, proporciona un espacio designado para las cenizas y evita que se dispersen. En segundo lugar, un cenicero puede ayudar a mantener el cigarro encendido al proporcionar una superficie estable sobre la que apoyarlo. En tercer lugar, muchos ceniceros para puros están diseñados con orificios de ventilación que permiten la circulación del aire y evitan que el puro se apague.

Consejos para un cenicero limpio

Una forma sencilla de limpiar el cenicero es vaciarlo y luego lavarlo con agua y jabón. Acláralo con agua limpia y sécalo con un paño limpio. Para evitar que la suciedad se acumule en su cenicero, vacíelo regularmente y límpielo con vinagre blanco. También puedes utilizar un filtro de carbón.

A continuación le mostramos diversas opciones para todo gusto.

Cenicero Lalique Jungle

Cenicero para puros Mario Cioni

Cigar Cenicero cuadrado Nachtmann

 

 

El regalo perfecto para el día del padre lo encuentras en nuestra boutique GyG Home, ubicada en Av. Santa Cruz 970, Miraflores.